Pastoral de la Salud

Este año coincidiendo con el domingo de la Santísima Trinidad, celebramos en nuestra parroquia dentro de la Pastoral de la Salud el «Día del Enfermo» con el añadido de «Soy enfermo misionero» una invitación a unir nuestros sufrimientos en la enfermedad con el Corazón de Jesucristo, por todos aquellos que de una forma u otra, sufren tanto en su cuerpo como en su espíritu.

En la Eucaristía presidida por el párroco Rvdo. D. Salvador Biosca Mico y concelebrada con el Vicario Rvdo. D. Josep Mª Ruix Contelles, recibimos el Sacramento de la Unción de los Enfermos (para poder hacer frente a todas estas circunstancias y adversidades), que nos da las gracias necesarias para discernir, bendecir y dar gracias al Señor en medio de todas estas pruebas, pues como dice el salmo «muchas pruebas le esperan al justo, más de todas lo libra el Señor» (Sal. 34,20).

En la página de la Pastoral de la Salud, podéis encontrar el folleto que repartimos de «El Enfermo en Misión» para que también vosotros podáis «Ser mis testigos»(Hch. 1,8) y uniros a la oración de todos los enfermos.

Estos fueron algunos momentos de la Celebración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.