Escanear 2

Con motivo de los XXV años de la última visita de la Virgen a nuestro barrio, desde el próximo viernes día 24 a las 19:00 horas hasta el domingo 26 a las 13:30horas, la imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados recorrerá las calles de nuestro barrio.

Durante estos días habrán distintos actos, tanto litúrgicos como Lúdicos en honor de nuestra Patrona como indica el Programa de Actos.

La llegada de la Imagen esta prevista para las 19:00h. en la calle de la Senyera donde será recibida por la Comisión de la Falla Avda. de la Plata – General Urrutia; desde allí se dirigirá a la Parroquia  Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva, donde tendrá lugar el Cant d’Albaes a la Mare de Deu.

Por la tarde del sábado a las 18:00 horas la Procesión de la Imagen Peregrina, por las calles recorrerá el siguiente itinerario: Salida de la Parroquia Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva, calle Montichelvo, Salvador Lluch, Zapadores, Luis Oliag, Obispo Jaime Pérez, Avda. de la Plata, General Urrutia, Senyera, Avda. de la Plata, Zapadores, Plaza de San Gregorio, Organista Plasencia, Tucumán,  Vicente Lleó, Cienfuegos, Fray Juan Monzo, Abel Ahmir, Planas, Dos de Abril, Montichelvo de nuevo en la Parroquia. Terminando con el disparo de un Castillo de fuegos artificiales.

El Domingo por la mañana a las 6:30 horas  Rosario de la Aurora: saldrá de la Parroquia y discurrirá por las calles adyacentes.

Posteriormente a las 12:00 horas Solemne Misa de Campaña en el campo de Deportes de la Plaza del Doctor Torrens.

Finalizada está despedida de la Virgen y fin de su visita.

ALGUNAS IMÁGENES DE SU VISITA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.