Representantes judíos y cristianos celebran este martes en Valencia una mesa redonda sobre “El perdón”

A las 18 horas, con motivo del “Día de las relaciones judeo-cristianas”

VALENCIA, 17 ENE. (AVAN).- Representantes judíos y cristianos celebrarán este martes, el “Día de las relaciones judeo-cristianas” con la celebración de una mesa redonda en torno al tema de “El perdón”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la delegación diocesana de Relaciones Interconfesionales del Arzobispado, que organiza esta actividad junto con la Asociación de Amistad Judeo-Cristiana.

La mesa redonda tendrá lugar, a las 18 horas, en el salón de actos de la sede de la Vicaría de Evangelización del Arzobispado, ubicada en la calle Avellanas, 12, de Valencia, han añadido.

Asimismo, en la mesa redonda participarán el obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas; el presidente de la Comunidad Israelita de Valencia, Isaac Sananes; el presidente de la asociación de amistad judeo-cristiana de Valencia, Francisco Fontana; el rabino de Madrid-Alcobendas, Yerajmiel Barylka; y el sacerdote Vicente Collado, delegado de Relaciones Interconfesionales de Valencia.

El “Día de las relaciones judeo-cristianas” tiene como finalidad “recordar los vínculos entre el cristianismo y el judaísmo”, según las mismas fuentes.

Además, el próximo viernes, 20 de enero, a las 20 horas tendrá lugar en la Iglesia del Pouet de San Vicente, en el número 1 de la calle con el mismo nombre, una eucaristía con motivo del 23 aniversario en Valencia de la Asociación de Amistad Judeo-Cristiana.

17 + enero + 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.