A las 12 horas, será retransmitida también por internet y por Tv Mediterráneo

VALENCIA, 16 MAR. (AVAN).- 13 Tv emitirá este sábado la misa con motivo de la solemnidad de San José presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que cada año organiza la Junta Central Fallera (JCF) en colaboración con el Gremio de Artistas Carpinteros.

La misa que comenzará a las 12 horas y contará con la participación de las falleras mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, también será retransmitida en directo por la Catedral a través de su página web www.catedraldevalencia.es y por Tv Mediterráneo, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Además, está previsto que durante la eucaristía la fallera mayor, Alicia Moreno, pronuncie una plegaria en honor a San José y que la fallera mayor infantil, Sofía Soler, proclame la segunda lectura, han añadido.

Igualmente, varias falleras de la Corte de Honor Infantil leerán las peticiones de oración de los fieles y otras representantes de la Corte de la Fallera Mayor participarán en las ofrendas del pan, vino y agua, acompañadas por la música de la dolçaina y el tabal. A continuación, las falleras mayores ofrecerán flores y frutos de la huerta valenciana y miembros del Gremio de Artistas Carpinteros realizarán una ofrenda con utensilios de carpintería. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.