En la tarde de ayer 5 de Octubre  Témporas de Acción de Gracias y de Petición, en la Solemne Eucaristía del Domingo XXVII del T. O. a las 19:30 horas, fue recibido en nuestra parroquia el nuevo Vicario M.I. D. Joaquin Ángel Gil Gimeno, nombrado por el Sr. Arzobispo el pasado uno de Julio de 2019.

Después de la lectura del su nombramiento, D. Joaquin presidió la Eucaristía, concelebrada con nuestro párroco D. Salvador y con el Rvdo. D. Vicente Boada.

En su homilía hizo hincapié en pedirle al Señor, lo que se proclamó en el evangelio «Señor , aumentanos la fe»  pues como Don de Dios que es, tenemos que estar constantemente en oración para que nuestra fe no decaiga y podamos llevar a cabo la misión que a cada uno nos ha encomendado, y así podamos decir al final de ella: «Siervos inútiles somos, hemos hecho lo que teníamos que hacer».

En la Preces de los fieles, pedimos para que el Señor  envíe su Espíritu sobre el nuevo vicario para que pueda llevar a cabo la misión encomendada. 

Pedimos también por D. Josep Maria: para que el Señor premie tantos años de entrega y servicio a nuestra parroquia, a la Iglesia y al evangelio y que en su nueva tarea le conceda su Espíritu para llevarla a término y como en el evangelio pueda decir: «aquí estoy Señor para hacer tu voluntad

Antes de recibir la Bendición final, D. Salvador le entrego al nuevo vicario, como obsequio, el libro que con motivo del Cincuentenario de la Parroquia hemos editado.

Finalizada la Eucaristía, se ofreció a todos los feligreses un vino de honor.

Desde aquí, deseamos todas las bendiciones para D. Joaquin en su nueva tarea y  le ofrecemos toda nuestra colaboración y ayuda.

¡Que Dios los bendiga!

 

(Fotografías J.S.)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.