Recaudados en un mercadillo solidario, los han entregado a AIN

VALENCIA, 3 JUN. (AVAN).- Alumnos de Religión de institutos públicos de la diócesis de Valencia han entregado a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) un total de 1.925 euros que recaudaron en un mercadillo solidario celebrado el pasado mes de marzo en el Seminario de Moncada.

Los donativos, que irán destinados a los cristianos perseguidos de Irak, han sido entregados en un acto en el Instituto de Enseñanza Secundaria de la localidad valenciana de Rafelbunyol, a Dominik Kustra, Delegado de AIN en Levante, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión diocesana de Enseñanza y Educación Católica del Arzobispado de Valencia.

El mercadillo solidario era una de las actividades de la XVII edición de los Encuentros de Alumnos de Religión de la Diócesis de Valencia celebrados los pasados días 26 y 31 de marzo, en los que los alumnos participaron y escucharon diferentes testimonios de sacerdotes, matrimonios misioneros así como de un inmigrante regularizado gracias al taller de vidrio de Cáritas Diocesana de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.