Venid, caminemos a la luz del Señor   ( Is. 2,5)

Catequesis 2014

 

INVITACIÓN DEL PÁRROCO A LAS CATEQUESIS DE ADULTOS.

Invito a todos aquellos que buscan encontrar el sentido de su vida, la plenitud que todos buscamos, el encuentro personal con Jesús El Señor, a unas catequesis para adultos que vamos a iniciar en la Parroquia de la Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva.

La experiencia de muchos años, que las estamos impartiendo es muy positiva, cuantos jóvenes, cuantos matrimonios y personas adultas que las han recibido, han sido para todos una luz para sus vidas, un recuperar la esperanza de vivir, la alegría y la felicidad que estaban buscando, el sentir que no están solos, en definitiva, un cambio radical en sus vidas, porque el sentir que Dios te ama tal como eres y el llegar a comprobar que los demás también te aman  de esa forma nos da un descanso y una paz interior que nos ayuda a vivir.

Las catequesis empiezan el próximo lunes dia 13 de Enero. Se impartirán por un grupo de catequistas adultos y un sacerdote. Todos los lunes y jueves de 21 a 22 (una hora), finalizarán en la primera semana de marzo.

LUGAR: Plaza del Pedagogo Pestalozzi nº 5 bajo. Recuerdo que empiezan el 13 de Enero.

Seguro, que no os defraudarán, escucharlas os ayudarán para vuestra vida.

Un abrazo y un saludo para todos.

Salvador Biosca.-

Párroco de la Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva.

 

 

Lunes, 13 de Enero a las 21 horas, en los salones parroquiales Juan XXIII, sitos en la Plaza Pedagogo Pestalozzi nº 5, esquina a la calle Rafael Cort 16, 

Todos los lunes y jueves a las 21 horas para concluir a las 22h.

Te esperamos. 

 

Catequesis 2014 Rev

Salon Juan XXIII Parroquia Epifania -Sto TomasSalon Juan XXIII  - Rafael Cort esquina Plaça Pedagogo PestaloziMapa situacion Salon Juan XXIII