Con una ponencia del integrante de la comunidad de Hermanitos del Cordero Isaac Vidal-Quadras

VALENCIA, 26 MAY. (AVAN).- La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia clausurará mañana, miércoles, el ciclo de conferencias sobre “La Vida del Padre en la historia de los hijos: Concreciones actuales de la espiritualidad cristiana”.

En la sesión de mañana el integrante de la comunidad de Hermanitos del Cordero Isaac Vidal-Quadras tratará el tema de “Espiritualidad y perfeccionamiento de la creación en todas sus dimensiones”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión diocesana.

La jornada tendrá lugar a las 18.30 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización y ha podido seguirse en directo a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia), han añadido.

El ciclo de conferencias que ha incluido un total de cinco sesiones, comenzó en octubre del pasado año y ha contado con la participación de la religiosa de la congregación de la Compañía de Santa Teresa de Jesús María Victoria López; los profesores de la Facultad de Teología de Valencia, Mariano Ruiz y Vicente Edgar Esteve, y el religioso jesuita Darío Molla.

Para más información la comisión ha facilitado el teléfono 963158209 y el correo electrónico espiritualidad@archivalencia.org. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.