A las 18.30 horas, dentro del ciclo sobre Espiritualidad, retransmitida por Internet

VALENCIA, 21 FEB. (AVAN).- La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia continuará mañana, miércoles, el ciclo de conferencias organizado este curso en torno al lema “Espiritualidad y persona humana”, con una ponencia sobre “El hombre y la sociedad necesitados de trascendencia”.

La conferencia será impartida por Alfonso Crespo Hidalgo, profesor de Teología Espiritual y Moral en el Seminario e Instituto de Ciencias Religiosas de Málaga, a las 18.30 horas, en el salón de actos de la sede del Arzobispado, ubicada en la calle Avellanas, 12, según han indicado fuentes de la organización.

Asimismo, el ciclo, que incluye un total de cinco sesiones y que dio comienzo el pasado mes de octubre, continuará el próximo 29 de marzo con una conferencia titulada “La presencia de Dios en la historia. (Aportaciones desde nuestra fe cristiana)”, a cargo del dominico Martín Gelabert Ballester, vicario episcopal para la Vida Consagrada.

Igualmente, todas las conferencias son transmitidas, en directo, a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia) y, desde un enlace, en la página web del Arzobispado (www.archivalencia.org). Posteriormente, “las personas que no puedan acudir o ver la conferencia el mismo día que se realiza, podrán visualizar las sesiones en el mismo canal de Youtube o adquirirlas, en DVD, a través de la comisión diocesana de Espiritualidad”, han destacado.

La última sesión del ciclo contará con la participación de Juan Belda Plans, doctor en Teología y miembro de la Academia de Historia Eclesiástica de Valencia, que ofrecerá una conferencia, el próximo 31 de mayo, sobre la espiritualidad mariana.

Además, la comisión diocesana de Espiritualidad ofrece, de forma permanente, la posibilidad de “organizar videofórums, en vicarías, arciprestazgos o parroquias que lo soliciten, en los que se visualicen estas charlas y en los que pueden participar moderadores facilitados por la comisión”. Para más información, la organización ha habilitado el teléfono 963158209 y el correo electrónico espiritualidad@archivalencia.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.