Este miércoles, a las 18.30 horas, transmitido en directo por el canal Youtube de la diócesis
 
VALENCIA, 28 ENE. (AVAN).- La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia retomará mañana, miércoles, el ciclo de conferencias sobre Espiritualidad “para reflexionar sobre el Concilio Vaticano II, el Sínodo de la Nueva Evangelización y otros documentos posteriores”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la comisión.

La conferencia de mañana, titulada “Una espiritualidad dinámica animadora de la fe”, será impartida por el vicario de Evangelización, Javier Llopis, a las 18.30 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas, 12, de Valencia, han añadido.

Igualmente, la ponencia de mañana podrá seguirse en directo a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com/archivalencia), según las mismas fuentes.

El ciclo de conferencias, que comenzó el pasado mes de octubre, consta de un total de cinco sesiones. La próxima será el 26 de febrero a cargo del presidente de la comisión diocesana de Misiones, Arturo Javier García, con la ponencia “Espiritualidad Moderna”.

Asimismo, el 26 de marzo se celebrará una mesa redonda con varios miembros de la comisión diocesana de Pastoral de la Salud titulada “Espiritualidad y dignidad humana: en el principio, durante y en el fin de la vida terrenal” y la última sesión del ciclo contará con la participación del profesor de la Facultad de Teología de Valencia “San Vicente Ferrer” José Vidal Talens que abordará el tema “La vida según el espíritu. El núcleo de la espiritualidad cristiana”. (AVAN)