A las 10 horas, organizadas por Cáritas Valencia en el C.M. Santo Tomás de Villanueva
 
VALENCIA, 24 FEB. (AVAN).- Cáritas Diocesana de Valencia retomará mañana, martes, las jornadas formativas dirigidas a sacerdotes sobre la Teología de la Caridad con una ponencia, titulada “Decir Amar para decir Evangelizar”, que será impartida por el arzobispo de Tánger, monseñor Santiago Agrelo.

La sesión tendrá lugar mañana a las 10 horas en el salón de actos del Colegio Mayor Santo Tomás de Villanueva, ubicado en la calle Pintor Sorolla, 15B, de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Las jornadas fueron inauguradas el pasado 18 de febrero por el obispo de Barbastro-Monzón y delegado de la Conferencia Episcopal para Cáritas Española, monseñor Alfonso Millán, que impartió la ponencia “Una visión sobre la actualidad de Cáritas”.

Las sesiones de las jornadas formativas, que llevan por lema “Id y testimoniad que el reino está cerca”, finalizarán el próximo 4 de marzo con una ponencia del arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, sobre “Santo Tomás de Villanueva y la pobreza”.

Las jornadas para sacerdotes son gratuitas pero es necesaria la inscripción previa. Para ello, la organización ha habilitado el correo electrónico formacion.cdvalencia@caritas.es y el teléfono 963919205.