Reza con ellos y les invita a una merienda de horchata y fartons

QUART DE POBLET, 23 AGO. (AVAN).- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha visitado esta tarde la residencia Betania para sacerdotes jubilados y enfermos, ubicada en la localidad valenciana de Quart de Poblet.

Cumpliendo su tradición de visitas estivales a la residencia sacerdotal, el prelado “ha compartido un momento de oración y diálogo con ellos y con las religiosas de la congregación Cooperadoras de Betania que atienden la residencia” y les ha invitado a todos a una merienda de horchata y fartóns, según ha indicado a la agencia AVAN Miguel Cerdá, capellán de la residencia.

Actualmente, la residencia de las Cooperadoras de Betania de Quart de Poblet acoge a 19 sacerdotes mayores. (AVAN)

(Fotografías: Javier Peiró)

Un comentario en “El Arzobispo visita a los sacerdotes jubilados y enfermos en la residencia Betania, en Quart de Poblet”

  1. Héctor Lucero Espinoza 02/05/2016 en 20:08

    Padre José Garcia Fito
    De mi mayor consideración:

    Aunque todos los seres humanos han venido al mundo con una Misión a desempeñar no todos tienen el privilegio de conocerla y realizarla.
    Me dirijo a Ud, para solicitar me permita poner de relieve que Dios no sólo le dio a Ud. una Misión sino que permitió que escuchara su llamado, hiciera realidad la vocación de servicio a sus semejantes y predicara la Palabra siguiendo los pasos de los primeros Apóstoles de Jesús en su Evangelización.
    He seguido muy de cerca su obra, Padre José, la ayuda brindada en mi ciudad de La Calera V Región de Valpariso Chile fué muy especial y que superó todo gracias al apoyo que brindó a la comunidad.

    Obras:
    Construcción de la Iglecia María Inmaculada y Capilla San Antonio De Padua.
    Sin contar todas las obras sociales, muy querido y amado por la gente.
    Cuantos Matrimonios reconstruidos.

    En el mes de Julio del 2015 lo visitamos fue muy gratificante, para nuestra familia.

    Infinitas gracias
    Dios lo siga bendiciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.