Con una misa de acción de gracias, y actividades infantiles organizadas por los Junior


VALENCIA, 24 FEB. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió ayer, sábado las celebraciones del 50 aniversario de la parroquia valenciana, La Epifanía del Señor, con una misa de acción de gracias.

Asimismo, con motivo del 50 aniversario, ayer, sábado por la mañana tuvo lugar una jornada festiva que incluyó juegos y actividades infantiles para el barrio preparadas por los Juniors de la parroquia, según el párroco Salvador Biosca.

Igualmente, la parroquia, ubicada en la calle Montichelvo, 18, expone en su entrada una muestra de fotografías con imágenes desde sus primeros años hasta la actualidad, con el título “50 años Sembrando Evangelio, cosechando bendiciones”.

Los actos conmemorativos del 50 aniversario de la parroquia dieron comienzo con unas Jornadas de primera iniciación al Oratorio de Niños Pequeños.

Además, han incluido un ciclo de conferencias, que ha sido celebrado esta semana, con la intervención de Miguel Payá, canónigo y prefecto de Pastoral del Cabildo de la Catedral; el profesor Eduardo Ortiz, Máster del Pontificio Instituto Juan Pablo II de la Universidad Lateranense, Roma, sección española (Valencia); y Vicente Botella, decano de la Facultad de Teología de Valencia.

(Fotos: A, Sáiz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.