A las 22 horas, tal y como las inició monseñor Osoro

VALENCIA, 4 NOV. (AVAN).- El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, presidirá este viernes la primera vigilia de oración de jóvenes de este curso en la Basílica de la Virgen de los Desamparados a partir de las 22 horas.

Con ello, el purpurado reanudará, tal y como se comprometió al tomar posesión de la archidiócesis de Valencia el pasado mes de octubre, la costumbre que inició su antecesor, monseñor Carlos Osoro, en 2009 de convocar estas vigilias los primeros viernes de mes.

El encuentro de oración del próximo viernes estará presidido por un icono de Cristo bendiciendo y será preparado en esta ocasión por jóvenes del arciprestazgo 4 “Jesús”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión de Infancia y Juventud del Arzobispado.

La vigilia comenzará con la exposición del Santísimo, tras la que se llevará a cabo la lectura de un salmo, la proclamación de una lectura vocacional, una catequesis del Cardenal dirigida a los jóvenes, las peticiones, el rezo del Padre Nuestro y del Magníficat. Finalmente, el Cardenal impartirá la bendición con el Santísimo, han añadido. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.