Este domingo, a las 13 horas, y el lunes, a las 16:30 horas

VALENCIA, 31 OCT. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, visitará mañana, domingo, y el lunes el Cementerio General de Valencia con motivo de la solemnidad de Todos los Santos y la conmemoración de los Fieles Difuntos, respectivamente, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el capellán del cementerio, Benjamín Zorrilla.

Así, mañana, el purpurado presidirá en la capilla del Cementerio una misa a las 13 horas por el eterno descanso de los sacerdotes fallecidos en el último año en la diócesis de Valencia.

Igualmente, el lunes, día 2, conmemoración de los Fieles Difuntos, oficiará una misa de campaña, a las 16.30 horas, en la explanada del Cementerio por el eterno descanso de los fallecidos en el último año en la ciudad y “para la que se habilitarán, como es habitual, centenares de sillas para los que deseen participar”, ha añadido.

De esta manera, las misas previstas para el domingo y lunes próximos se celebrarán a las 10, 11, 12 y 13 horas, y a las 16,30 horas en la capilla del Cementerio General.

Durante todo el año, dentro del horario del cementerio, “siempre hay un sacerdote para atender las necesidades espirituales y humanas de las personas que lo necesitan sin mirar su confesión”, ha explicado el capellán.

Por otro lado, el Cardenal también celebrará el lunes a las 18.30 horas en la Catedral de Valencia el rezo de vísperas y posteriormente, una eucaristía en conmemoración de los Fieles Difunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.