Abordarán las relaciones con la Vida Consagrada

VALENCIA, 15 FEB. (AVAN).-El Consejo Episcopal de la archidiócesis de Valencia, presidido por el arzobispo, el cardenal Antonio Cañizares, se reunirá mañana, lunes, con representantes de la Conferencia de Religiosos (CONFER) y la Conferencia de Institutos Seculares (CEDIS).

En el encuentro, que tendrá lugar en la residencia sacerdotal “San Luis Bertrán” de la calle Trinquete de Caballeros de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado, se analizará el documento “Iglesia particular y vida consagrada” de la Conferencia Episcopal Española (CEE) sobre las relaciones entre los obispos y la vida consagrada, han añadido.

Asimismo, en la reunión que comenzará con el rezo de vísperas, el Cardenal dirigirá una meditación a los asistentes. Igualmente, también participará el provincial de los Dominicos, Martín Gelabert, que explicará el documento de la CEE.

Además, durante el encuentro el vicario de Evangelización, Javier LLopis, presentará el Itinerario Diocesano de Evangelización (IDE) y finalmente todos los participantes compartirán un coloquio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.