Durante el encuentro del movimiento juvenil con el Santo Padre en Roma

El Papa Francisco dirigió un mensaje a los niños y jóvenes de Juniors Moviment Diocesà, durante el encuentro que mantuvo con los representantes del movimiento la pasada semana, en Roma, tras la audiencia general del Santo Padre.

El mensaje, grabado por miembros de la Comisión Ejecutiva de Juniors M.D., fue proyectado durante la celebración del 40 aniversario del movimiento, celebrado el pasado sábado en el estadio Ciutat de València y sus alrededores, con la participación de más de 8.000 personas.

El Sucesor de Pedro insta a los miembros de Juniors a rezar, “por favor recen por mí, por sus padres, por sus abuelos, que la oración de los chicos es muy fuerte”.

Además, durante el acto central de la celebración del aniversario, el sacerdote Domingo Pacheco, consiliario de Juniors, leyó la carta remitida por el Papa Francisco al movimiento juvenil, con motivo de sus 40 años de presencia en al diócesis de Valencia.

En su carta, el Santo Padre se unía a la oración “en este tiempo de alegría y acción de gracias” y animaba a los jóvenes “a llevar el distintivo del amor fraterno adonde vayáis, siendo constructores de comunión e irradiando la alegría del Evangelio en cada uno de vuestros ambientes, especialmente en vuestras familias, con vuestros amigos y en vuestras parroquias”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.