A las 18,30, retransmitida en directo por el canal Youtube del Arzobispado

VALENCIA, 27 ENE.-(AVAN).- La comisión diocesana de Espiritualidad del Arzobispado de Valencia ha organizado para mañana, miércoles, una nueva sesión del ciclo de conferencias sobre “La Vida del Padre en la historia de los hijos: Concreciones actuales de la espiritualidad cristiana”.

En la sesión, el profesor de la Facultad de Teología de Valencia “San Vicente Ferrer” Mariano Ruiz impartirá la conferencia “Espiritualidad como realidad experiencial del ser humano”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión diocesana.

La jornada tendrá lugar a las 18.30 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización y podrá seguirse en directo a través del canal Youtube del Arzobispado (www.youtube.com /archivalencia).

El ciclo de conferencias, que comenzó el pasado mes de octubre y se desarrollará hasta el mes de mayo consta de un total de cinco sesiones. La siguiente jornada será el próximo 25 de febrero con la participación del profesor de la Facultad de Teología de Valencia Edgar Esteve que tratará la “Espiritualidad desde la liturgia”.

Asimismo, en el ciclo también participará el religioso jesuita Darío Molla que abordará el tema de “Espiritualidad en las periferias: acogida, compromiso y acompañamiento” y del hermanito Isaac de la comunidad religiosa de los Hermanitos del Cordero con la conferencia “Espiritualidad y perfeccionamiento de la creación en todas sus dimensiones”.

Para más información la comisión ha facilitado el teléfono 963158209 y el correo electrónico espiritualidad@archivalencia.org. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.