Monseñor Escudero preside este sábado la misa exequial a las 11,30 en el propio templo

VALENCIA, 29 MAY. (AVAN).- El sacerdote valenciano Luis Domínguez Doménech, que fue vicario parroquial de Nuestra Señora del Socorro de Valencia durante más de cuatro décadas, desde 1958 hasta su jubilación, ha fallecido esta mañana a los 85 años tras una larga enfermedad.

La misa exequial por su eterno descanso será presidida mañana, sábado, a las 11.30 horas, por el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Esteban Escudero, en el mismo templo parroquial, en la calle Marqués de Zenete, 14, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Alfredo Mullor, quien lo ha calificado como “sacerdote sencillo, muy querido y un gran compañero”.

Luis Domínguez nació en la localidad valenciana de Bocairent y recibió la ordenación sacerdotal en Ontinyent en 1954. Un año más tarde fue nombrado vicario parroquial de San Pedro Apóstol, de Albalat de la Ribera, responsabilidad que desempeñó hasta 1958.

Asimismo, de 1956 a 1958 fue el encargado de la parroquia de San Roque, de Benicull de Xúquer.

Finalmente, fue nombrado en 1958 vicario de la parroquia de Nuestra Señora del Socorro, en donde seguía ejerciendo actualmente su ministerio como “presbítero en activo”, según el párroco.(AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.