La misa exequial, este martes a las 11 h. en la parroquia de Chelva, su localidad natal, presidida por monseñor Gea

VALENCIA, 25 AGO. (AVAN).- El sacerdote valenciano Gil Antonio Roger Roger, que fue deán presidente del cabildo de la catedral de Segorbe, ha fallecido hoy a los 91 años en la residencia sacerdotal Betania, en Quart de Poblet, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar mañana, martes, a las 11 horas en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, de Chelva, su localidad natal, presidida por el obispo emérito de Mondoñedo-Ferrol, monseñor José Gea Escolano.

Gil Antonio Roger estaba incardinado en la diócesis de Segorbe-Castellón. Fue párroco en las localidades de Domeño, Loriguilla, Montán, Cirat y Arañuel. Más tarde, en Segorbe, fue titular de las parroquias de Santa María y San Pedro Apóstol, antes de ser deán presidente del cabildo de la Catedral de Segorbe.

Durante los últimos 15 años, vivió atendido en la residencia de las religiosas Cooperadoras de Betania, en Quart de Poblet, en la que ha fallecido esta mañana.

La capilla ardiente ha sido instalada en el tanatorio de Campanar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.