Este miércoles, misa exequial a las 17 horas, en la parroquia La Asunción de Alboraya presidida por monseñor Gea
VALENCIA, 10 JUN. (AVAN).-El sacerdote valenciano Vicente Estrems Burgal, que fue párroco en distintas localidades de la diócesis y marchó luego como misionero a Chile donde permaneció 20 años, ha fallecido esta mañana en el Hospital Clínico de Valencia, a los 73 años de edad.
La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar mañana, miércoles, a las 17 horas, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Alboraya, su localidad natal, y será presidida por el obispo emérito de Mondoñedo-Ferrol, monseñor José Gea Escolano, al tener previsto el arzobispo, monseñor Carlos Osoro, un desplazamiento mañana a Madrid.
(Seguirá ampliación)
Adiós Amigo Vicente.
«Siempre te diferenciaste de todas las personas por tu forma de ser y tu corazón tan grande, aquellas personas que te conocimos tuvimos mucha suerte, gracias a ti hemos aprendido a ser más valientes, ya que a pesar que la enfermedad te abatía día a día, tú transmitías energías para poder sonreír y seguir adelante con tu vida, sabemos que en este momento estarás cuidándonos desde el cielo.»»