Este miércoles, misa exequial a las 17 horas, en la parroquia La Asunción de Alboraya presidida por monseñor Gea

VALENCIA, 10 JUN. (AVAN).-El sacerdote valenciano Vicente Estrems Burgal, que fue párroco en distintas localidades de la diócesis y marchó luego como misionero a Chile donde permaneció 20 años, ha fallecido esta mañana en el Hospital Clínico de Valencia, a los 73 años de edad.

La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar mañana, miércoles, a las 17 horas, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Alboraya, su localidad natal, y será presidida por el obispo emérito de Mondoñedo-Ferrol, monseñor José Gea Escolano, al tener previsto el arzobispo, monseñor Carlos Osoro, un desplazamiento mañana a Madrid.

(Seguirá ampliación)

Un comentario en “Fallece el sacerdote valenciano Vicente Estrems, misionero en Chile y párroco en distintas localidades de la diócesis”

  1. Adiós Amigo Vicente.
    «Siempre te diferenciaste de todas las personas por tu forma de ser y tu corazón tan grande, aquellas personas que te conocimos tuvimos mucha suerte, gracias a ti hemos aprendido a ser más valientes, ya que a pesar que la enfermedad te abatía día a día, tú transmitías energías para poder sonreír y seguir adelante con tu vida, sabemos que en este momento estarás cuidándonos desde el cielo.»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.