VALENCIA, 27 ENE. (AVAN).- El Foro de Laicos de la comisión diocesana de Laicos del Arzobispado de Valencia iniciará este viernes unas jornadas formativas dirigidas a parroquias, movimientos cristianos y particulares.

Las Jornadas se desarrollarán los próximos 31 de enero y 7 de febrero con el lema “Seréis mis testigos” del cuarto año del Itinerario Diocesano de Renovación, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

“El objetivo de estas jornadas es informar y preparar a los laicos para poder defender nuestras ideas en cualquier foro y en cualquier lugar de nuestro ambiente social y de trabajo”,han añadido.

Este viernes, a las 19 horas, en el campus de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” comenzarán las jornadas con la ponencia del director de cine y escritor Juan Manuel Cotelo que tratará de responder a la pregunta “¿Cuánto es Infinito + 1?” que es el nombre de la productora que dirige.

Asimismo, las jornadas finalizarán el próximo 7 de febrero a cargo del vice gran canciller de la UCV, José Tomás Raga, que ofrecerá la conferencia “Seréis mis testigos, también en la actividad económica”. (AVAN)