Este jueves, a las 21 horas, en la sede de los Juniors, calle Músico Hipólito Martínez, 10

VALENCIA, 28 MAY. (AVAN).- El movimiento diocesano Juniors ha organizado para mañana, jueves, la tercera y última edición para este curso del encuentro de oración titulado “Llum a la Nit”, dirigido “a todos los jóvenes de la diócesis de Valencia”, que tendrá como eje central en esta ocasión la adoración eucarística, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del movimiento diocesano.

La iniciativa “Llum a la Nit”, que se celebró también en los tiempos litúrgicos de Adviento y Cuaresma, tendrá lugar en la sede diocesana del movimiento Juniors, ubicada en la calle Músico Hipólito Martínez, 10, de Valencia.

El encuentro, organizado por la Secretaría Diocesana de Formación de los Juniors, empezará a las 21 horas con una cena “en la que cada uno se traerá su comida y su bebida, y que servirá como una primera toma de contacto tras la que dará comienzo la oración a partir de las 22 horas”.

Esta tercera edición de “Llum a la Nit” “busca alcanzar los mismos objetivos pero centrando la atención del joven en la Pascua, su significado y trascendencia”, según las mismas fuentes que han añadido que “aún con los exámenes universitarios a la vuelta de la esquina, Juniors Movimient Diocesà considera propicia esta fecha porque es en medio del ruido, del agobio y del estrés de nuestra sociedad cuando hay que detenerse y centrar nuestra atención en aquello que verdaderamente es importante”.

“Llum a la Nit” es una extensión de las oraciones que cada jueves los jóvenes realizan en la sede de Juniors de Valencia y que cada semana “buscan orar por cada una de las realidades del movimiento y parroquias de la diócesis”, han indicado.

El encuentro, en el que participarán sacerdotes de la diócesis, está dirigido “no sólo a jóvenes juniors sino a todos aquellos cristianos comprometidos o simplemente, aquellos que poseen cierta inquietud”. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.