A las 22 horas

VALENCIA, 3 OCT. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá este viernes, 7 de octubre, por la noche en la Basílica de la Virgen de los Desamparados la primera vigilia de oración del curso con los jóvenes de la diócesis ante la imagen de la Mare de Déu.

En la vigilia, que dará comienzo a las 22 horas, “tendrá lugar la presentación del calendario actividades juveniles del primer trimestre, en las que esperamos la implicación de todos los jóvenes”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión diocesana para la Infancia y la Juventud del Arzobispado de Valencia.

Asimismo, “realizaremos una invitación a todos los participantes en la vigilia a tomar parte del Jubileo de los jóvenes, que se celebrará el próximo sábado, 5 de noviembre, en la Catedral con motivo del Año del Cáliz de la Misericordia”, han añadido.

Durante la vigilia, que incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional, el cardenal Cañizares dirigirá una catequesis a los jóvenes y juntos rezarán el Padre Nuestro y el Magníficat. Al final del acto, el Arzobispo bendecirá a los jóvenes con el Santísimo.

Además, jóvenes procedentes de parroquias, colegios y movimientos juveniles de la diócesis también participarán el próximo 7 de diciembre, en la tradicional vigilia en la víspera de la solemnidad de la Inmaculada presidida por el Arzobispo, según las mismas fuentes. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.