A las 21 horas, con la participación de parroquias, familias acogedoras, sacerdotes y peregrinos valencianos

VALENCIA, 6 ENE. (AVAN).- La Catedral de Valencia acogerá el próximo 16 de enero una oración al estilo Taizé en acción de gracias por el Encuentro Europeo de Jóvenes celebrado en Valencia el pasado fin de año.

A la oración están invitadas las parroquias y familias acogedoras que han alojado en sus hogares a peregrinos extranjeros, comunidades cristianas, sacerdotes y peregrinos valencianos, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

De esta manera, la celebración en acción de gracias tendrá lugar a las 21 horas en la Catedral para así “poder compartir una última oración todos juntos”, han añadido las mismas fuentes.

Asimismo, los hermanos de la comunidad ecuménica de Taizé permanecerán en Valencia los próximos días junto al equipo de voluntarios de Taizé que ha colaborado en la organización del encuentro e iniciarán mañana, jueves, una ronda de visitas a las parroquias y familias acogedoras que han alojados en sus hogares a los peregrinos extranjeros.

De esta manera, la organización “quiere agradecerles su labor y compartir con todas las familias sus experiencias y escuchar sus testimonios”, según las mismas fuentes que han añadido que las visitas se desarrollarán hasta el mismo 18 de enero. (AVAN)

Audio: Hermano Ultrich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.