A beneficio de la comunidad terapéutica que gestiona en la prisión de Picassent
VALENCIA, 20 NOV. (AVAN).- La Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre ha organizado un concierto solidario para el próximo sábado 30 de noviembre en el Palau de la Música a beneficio de la comunidad terapéutica que gestiona en el centro penitenciario de Picassent, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad.

El concierto, en el que colaboran la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) y Caixa Popular, tendrá lugar a las 19:30 horas a cargo de la banda Unió Musical L´Horta de Sant Marcel.lí, que interpretará obras de Chaikovski, Wagner y Appermont, han añadido.

La recaudación de las entradas, cuyo precio asciende a 5 euros, se destinará al programa que Proyecto Hombre desarrolla en la comunidad terapéutica del centro penitenciario de Picassent. Asimismo, la Fundación ha organizado una “fila cero” para aquellas personas que quieran hacer su donativo en el número de cuenta 3159 0041 11 1663412821.

Las localidades se pueden adquirir ya en los centros de Proyecto Hombre en Valencia, Sagunt, Gandia y Ontinyent, que también se ocupan de las aportaciones de la fila cero. Asimismo, las entradas también se podrán comprar el mismo día del concierto en el Palau de la Música. Para más información la organización ha habilitado el teléfono 96 359 77 77.