Culminará con una misa de campaña en la plaza Dr. Torréns el domingo a las 12

VALENCIA, 25 OCT. (AVAN).- La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados está visitando este fin de semana la parroquia de la Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva de Valencia con motivo del 25 aniversario de su última visita.
La imagen, que llegó a la parroquia este viernes, ha sido recibida en la calle Senyera y, posteriormente, trasladada al templo parroquial, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Salvador Ramón Biosca.El sábado, la imagen permanecerá en el templo toda la mañana para que los fieles puedan venerarla y, a las 18 horas, la Virgen saldrá en procesión por las calles adyacentes a la parroquia, ha añadido.Asimismo, el domingo, a las 6.30 horas de la mañana, se celebrará el rezo del Rosario de la Aurora en la parroquia. Finalmente, a las 12 horas, la plaza del Doctor Torrens acogerá una misa de campaña como despedida de la visita de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados. (AVAN)

(Fotografías: M. Guallart)

2 comentarios en “La parroquia de la Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva recibe la visita de la imagen peregrina de la Mare de Déu”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.