Acompañadas por sus Cortes de Honor y autoridades

VALENCIA, 23 FEB. (AVAN).- Las Falleras Mayores de Valencia de 2015 han realizado, en la Basílica de la Virgen de los Desamparados, una ofrenda de flores a la Mare de Déu una vez que concluyó el acto de la “Crida”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Basílica.

La Fallera Mayor de Valencia de 2015, Estefanía López Montesinos, y la Fallera Mayor Infantil, María Donderis Sanchis, y sus respectivas Cortes de Honor, han acudido a la Basílica, acompañadas por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y por los miembros de la Junta Central Fallera, tras la celebración de la “Crida”, desde las Torres de Serranos, han añadido.

Una vez en la Basílica, la comitiva ha sido recibida por el rector Juan Bautista Antón. Además, con motivo de la ofrenda floral fue suprimida la celebración de la eucaristía a las 20.30 horas, han añadido.

Las Falleras Mayores de Valencia de 2015 visitaron el pasado mes de noviembre al cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, en el Palacio Arzobispal. En aquel encuentro, las máximas representantes de las fiestas josefinas regalaron al purpurado un cuadro de cerámica valenciana y el Cardenal les obsequió con una Biblia, para Estefanía López, y una Biblia ilustrada, para María Donderis, así como un rosario para cada una.

(Fotos: J.Peiró)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.