Las celebraciones en italiano, portugués y polaco se reanudarán en septiembre

VALENCIA, 3 AGO. (AVAN).- Las misas que se ofician en Valencia en inglés, en chino y en ucraniano mantendrán durante el mes de agosto su día y horario habitual mientras que las celebradas en italiano y portugués se reanudarán el próximo mes de septiembre.

De esta forma, la iglesia de San Juan del Hospital, en la calle Trinquete de Caballeros, 22, ofrecerá la misa dominical en inglés los sábados a las 12 horas, y la parroquia Santa María Goretti, en la Gran Vía Germanías, 22, acogerá cada domingo la misa en chino, a las 17.30 horas.

Asimismo, la comunidad de ucranianos católicos de la diócesis de Valencia podrá participar, también este mes, en la misa oficiada en ucraniano, los domingos a las 9.30 horas en el convento de la Trinidad.

Por otra parte, las misas oficiadas en portugués en la parroquia de Santa Ana, ubicada en la Avenida Eduardo Boscá, 4, y dirigidas a portugueses y brasileños, dejarán de celebrarse en agosto y se reanudarán en septiembre en el horario habitual, cada sábado, a las 20 horas.

Lo mismo sucederá en la parroquia de los Santos Juanes, en la Plaza del Mercado Central, con las misas en italiano de los sábados, a las 18 horas, que el templo volverá a acoger a partir del 15 de septiembre.

También se reanudarán en septiembre las celebraciones en polaco que organiza la parroquia Nuestra Señora del Rosario del Canyamelar, en la Plaza del Rosario, 4, todos los domingos a las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.