Con una misa presidida por monseñor Ros y una charla-coloquio sobre “la mujer como gestora de una nueva humanidad”

VALENCIA, 3 MAR. (AVAN).- La Coordinadora Femenina del Foro de Laicos del Arzobispado de Valencia celebrará mañana, sábado, una jornada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con una charla-coloquio y una eucaristía que será presidida por el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros.

La jornada dará comienzo con la acogida, a las 10 horas, y posteriormente tendrá lugar la misa, a las 10.30 horas, en la capilla de la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV), ubicada en la calle Guillem de Castro, 94, de Valencia.

Igualmente, el encuentro, que lleva por título “La mujer hoy y siempre, gestora de una nueva humanidad”, incluirá una charla-coloquio a cargo de Mar Sánchez Marchori, directora de la Cátedra de la Mujer de la UCV, presidenta de la Asociación de Profesionales y Empresarias Católicas de Valencia (APEC).

Por último, tras el coloquio se celebrará una comida de fraternidad con la que finalizará la jornada, que incluirá, además, actividades cooperativas para niños durante su desarrollo, según fuentes de la organización.

La Coordinadora Femenina del Foro de Laicos está integrada en el Foro diocesano de Laicos y agrupa a diversos movimientos “que tienen como objetivo la evangelización y promoción de la mujer en el trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.