En el colegio La Salle, de Paterna

VALENCIA, 3 SEP. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá mañana, viernes, en el colegio La Salle de Paterna, el Encuentro de Profesores de colegios diocesanos con el que estos centros docentes celebrarán la apertura de su nuevo curso académico.

La jornada contará con la participación de más de mil profesores y directivos del total de 68 colegios dependientes del Arzobispado, integrados en la Fundación Colegios Diocesanos-San Vicente Mártir.

El encuentro dará comienzo con una oración, a las 9.15 horas, tras la que el cardenal Cañizares dirigirá unas palabras “de acogida y ánimo ante el inicio de curso” a los asistentes, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Fundación.

Asimismo, durante la reunión será presentada la memoria del curso anterior y el plan de acción para 2015-2016 junto a las líneas formativas del nuevo curso que se desarrollará bajo el lema pastoral “Convertíos y creed en el Evangelio”, según las mismas fuentes.

Igualmente, la jornada incluirá la ponencia “El maestro a la luz de la Escrituras”, impartida por el sacerdote diocesano Joaquin Mestre, así como la exposición de experiencias de algunos colegios diocesanos pertenecientes a la Fundación. El encuentro se cerrará con la bendición y el envío de profesores. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.