Organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, la próxima reunión será el 22 de junio

VALENCIA, 23 ABR. (AVAN).- La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar del Arzobispado de Valencia ha celebrado el segundo encuentro de los matrimonios que serán Agentes de Pastoral Familiar de las distintas vicarías de la diócesis de Valencia.

La reunión tuvo lugar en la Casa del Seglar, en la Iglesia de San Lorenzo, y estuvo marcada “por la alegría y la ilusión del trabajo propuesto”, según fuentes de la delegación.

Tanto el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros, como los Delegados de Pastoral Familiar, Carlos y Chelo Marroquín Sanz, así como todo el equipo colaborador, “disfrutaron del reencuentro y la participación conjunta”.

En esta ocasión “se expusieron las Líneas de Acción Pastoral propuestas desde la Delegación para un corto, medio y largo plazo”. También se resumieron los puntos coincidentes en las demandas y necesidades tanto por parte de los arciprestes así como de los matrimonios Agentes de Pastoral de cada Vicaría.

La reunión concluyó con una “lluvia de ideas de las oportunidades que tenemos en nuestras parroquias: los puntos fuertes desde donde partir”. La propuesta desde la Delegación es “ir dando pasos para una pastoral Familiar de conjunto en la que todos se sientan partícipes y acogidos”.

La próxima reunión tendrá lugar el 22 de junio, y en ella están invitados los arciprestes y los matrimonios representantes de cada arciprestazgo.

Fotografías: En la imagen, el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros, junto con los Delegados de Pastoral Familiar y el equipo de matrimonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.