Carlos Chova, nuevo subdirector

VALENCIA, 9 JUL. (AVAN).- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha nombrado hoy nuevo director de Cáritas Diocesana de Valencia a Ignacio Grande, de 31 años, y nuevo subdirector a Carlos Chova, también de 31 años.

Ignacio Grande es director desde hace seis años del Colegio diocesano Nuestra Señora de los Desamparados, del barrio valenciano de Nazaret, y sustituirá al frente de Cáritas Diocesana a Concepción Guillén, que ha concluido el plazo máximo de nueve años de mandato en la entidad caritativa valenciana.

El nuevo director de Cáritas Diocesana, licenciado en Geografía e Historia, que cursa actualmente un Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos, fue vicepresidente del Movimiento Diocesano Junior durante seis años, “en el mismo periodo en el que, precisamente, fue presidente de Junior Carlos Chova”. Ignacio Grande ha expresado su “profunda gratitud por la gran labor” realizada por Concha Guillén al frente de Cáritas Diocesana en la última década, al equipo directivo y técnico, así como a todos los voluntarios y colaboradores de la entidad.

Grande, que es feligrés de la parroquia Jesús Maestro de Valencia, ha recibido este mediodía su nombramiento, al igual que Carlos Chova, de manos del Arzobispo al término del rezo del Ángelus que ha presidido el prelado en el palacio Arzobispal.

(Fotos: Alberto Saiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.