Con fotografías de las principales celebraciones en nuestra diócesis

VALENCIA, 11 DIC. (AVAN).- El semanario diocesano del Arzobispado de Valencia, PARAULA, ha editado por primera vez un calendario desplegable de pared, correspondiente al año 2015, ilustrado a todo color con fotografías de algunas de las celebraciones religiosas más representativas de cada mes en la archidiócesis de Valencia, y en el que figuran también de manera destacada, las festividades litúrgicas de los santos y beatos valencianos.

Así, entre las fotografías que ilustran el calendario, tomadas por el Servicio Audiovisual Diocesano, están la procesión de San Vicente Mártir, en el mes de enero; la procesión de antorchas en la Catedral organizada por la Hospitalidad Valenciana de Nuestra Señora de Lourdes, en febrero; la fiesta fallera de San José, en marzo; la Semana Santa en Valencia, en abril; la fiesta de la Virgen de los Desamparados, en mayo; la procesión del Corpus Christi, en junio; la procesión marinera en honor de la Virgen del Carmen, en julio; la celebración de la Asunción de la Virgen, en agosto; las Mare de Déu Trobades, en septiembre; la fiesta del 9 d´Octubre, dedicación de la Catedral, en octubre; la fiesta de Todos los Santos y conmemoración de los Fieles Difuntos, en el Cementerio de Valencia en noviembre; y la fiesta de la Navidad, con una foto del Belén de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

El calendario de PARAULA 2015, de tamaño A3, ha sido diseñado de “forma sencilla y práctica para dejar un espacio cada día, que permita realizar en él, si así se desea, anotaciones, y ofrece también el calendario del 2016, al final.

Se trata de una edición limitada que está a la venta por 3 euros hasta agotar existencias, en las Librerías Paulinas, en las tiendas de la Basílica y de la Catedral, en kioskos del centro de la ciudad, y en la propia sede de PARAULA, en la calle Avellanas, 12. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.