Para ser bendecidos a las 12.45 horas en el Puerto

VALENCIA, 3 JUL.(AVAN).- La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET) conmemorará mañana, sábado a su patrón, San Cristóbal, cuya festividad litúrgica se celebra el próximo viernes, con una caravana con más de 300 vehículos, en su mayoría camiones que circularán por las calles de Valencia para ser bendecidos en el Puerto.

La caravana partirá tras una misa a las 10,30 horas desde la sede de la federación, situada en la calle Alginet, 12, de Valencia y estará encabezada por un vehículo en cuyo interior irá la imagen de San Cristóbal, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización. Participarán también coches de Policía Local, Bomberos, Empresa Municipal de Transportes (EMT) y de la Guardia Civil, entre otros, donde en el edificio Veles e Vents se celebrará la bendición de todos los vehículos.

Tras recorrer diferentes calles de la ciudad de Valencia, la caravana llegará al Puerto donde los vehículos empezarán a ser bendecidos a las 12.45 horas al edificio Veles e Vents. Finalmente, la jornada concluirá con una comida de fraternidad entre todos los participantes. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.