Prestó también voluntariamente su vehículo para el rodaje

VALENCIA, 16 NOV. (AVAN).- Un taxista de la ciudad de Valencia es el protagonista de un spot del Servicio Audiovisual del Arzobispado de Valencia con motivo de la celebración, mañana, domingo, del Día de la Iglesia Diocesana.
El taxista prestó también voluntariamente para la grabación del spot, su vehículo en el que lleva un rosario colgado del retrovisor.
En el vídeo, que se puede ver en el canal youtube del Arzobispado, aparece el taxista recogiendo a un joven en la Estación del Norte de Valencia, quien, tras saludarle, le pide que le lleve «a la Iglesia». El taxista, extrañado, le instaa que concrete a cuál quiere ir, porque hay muchas en Valencia y le cita varias, a lo que el joven, insiste, «a la Iglesia». Ante ello el texista, le mira por el retrovisor, sonríe y le dice: «abróchese, que nos vamos».
Tras abrocharse el cinturón de seguridad el joven pasajero, el spot muestra a través del taxi en marcha un recorrido por distintas realidades de la labor pastoral, evangelizadora y social de la Iglesia en la archidiócesis de Valencia, a través, como se indica al final del anuncio, de 647 parroquias, 752 sacerdotes, 427 Cáritas parroquiales, 50 economatos y 68 colegios parroquiales presentes en la archidiócesis. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.