Hasta este domingo, en San Jaime Apóstol, de Moncada, impartido por religiosos Cooperadores de la Verdad

MONCADA, 30 JUN. (AVAN).- La parroquia de San Jaime Apóstol de la localidad valenciana de Moncada ha organizado a partir de mañana, viernes, y hasta este domingo para padres, catequistas, educadores y religiosos un curso de oratorio hacia niños.

El curso se celebrará en los locales de la parroquia y comenzará mañana a las 16.30 horas, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Javier Grande.

“Este curso, que es perfecto para la iniciación a la oración de los niños, tiene como finalidad narrar y cantar una experiencia-acontecimiento de la bendición de Dios Padre sobre sus pequeños”, ha añadido.

Por otro lado, el curso también quiere acercar a las reflexiones teológicas que los niños pueden inspirar y contemplar cómo oran los de menor edad.

El curso estará impartido por religiosos Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios y colaboradores laicos “que viven y transmiten está experiencia”.

Actualmente, ya hay más de medio centenar de personas inscritas que proceden de las localidades de Massarojos, Rocafort, Alfara del Patriarca, Bétera, Moncada y San Isidro de Benageber.

Para más información e inscripciones la organización ha habilitado la página web www.sjaumemoncada.es. (AVAN) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.