A las 12 horas, en los Cines Lys, con el apoyo de Ayuda a la Iglesia Necesitada

VALENCIA 22 MAR. (AVAN).- Valencia acogerá este sábado, 25 de marzo, el estreno del documental “Guardianes de la Fe” que recoge testimonios reales de cristianos perseguidos en Irak y que ha sido realizado con el apoyo de la fundación pontificia “Ayuda a la Iglesia Necesitada” (Aid to the Church in Need – ACN España).

El estreno en Valencia será este sábado, a las 12 horas, en una sesión especial que tendrá lugar en los Cines Lys en la que participará el productor y codirector del documental, el periodista catalán Jaume Vives, han señalado fuentes de la organización.

Jaume Vives y otros seis jóvenes realizaron un viaje a Irak, en agosto de 2015, donde pudieron conocer historias de cristianos perseguidos en las zonas del país ocupadas por el Daesh, el llamado “Estado islámico”.

El documental “Guardianes de la Fe” nace como “fruto de este viaje, en el que fueron grabadas más de 60 horas de vídeo, para dar a conocer esta realidad en Occidente a través de testimonios de cristianos perseguidos que no les dejaron indiferentes”.

Las entradas para poder ver el documental, que sólo proyectará en Valencia este único pase, se pueden adquirir a través de de la página web http://guardianesdelafe.com/entradas/

https://youtu.be/Yo3dW_lQxfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.