A partir de las 16.30 horas en la Facultad de Teología de Valencia

VALENCIA, 16 MAR. (AVAN).- La plataforma “Valencia, Sí a la Vida” y la comisión diocesana para la Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Valencia han organizado para este sábado, el Día de la Vida, una jornada festiva para familias con actuaciones musicales, una marcha a pie y una misa con bendición de embarazadas.

La jornada comenzará a las 16.30 horas en el claustro de la Facultad de Teología de Valencia e incluirá la lectura del manifiesto a favor de la vida, la mujer y la maternidad y de algunos discursos que se pronunciaron en la manifestación en defensa de la vida del pasado sábado en Madrid, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Asimismo, la jornada también incluirá actuaciones musicales del grupo Kénosis y el cantautor Roberto Vega, así como una merienda infantil y talleres de juegos y pinturas para los niños, han añadido.

Durante la jornada también se celebrarán espectáculos de magia y se entregarán los premios del concurso de dibujo infantil de la Asociación Torrent Sí a la Vida. Igualmente, se ofrecerá el testimonio de una mujer acogida en la Casa Cuna Santa Isabel, de un doctor en Medicina y profesor de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” y de dos familias “con niños con discapacidad y partos difíciles”.

Posteriormente, a partir de las 19 horas se celebrará una “Marcha por la vida” desde la Facultad de Teología hasta la puerta románica de la Catedral. Finalmente, el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, presidirá una misa en la Seo con bendición de embarazadas y familias. (AVAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.