Con el lema «BAJO EL MANTO DE MARÍA» el próximo día  29 de Mayo, viernes, a las 22:00 horas tendrá lugar en nuestra parroquia una Vigilia de Oración para  Matrimonios, que el párroco a través del equipo de Pastoral Familiar, nos convoca una ve más, dada la buena acogida que tuvo la primera convocatoria.

Después de la adoración al Santísimo Sacramento, escucharemos el testimonio de un matrimonio que nos dará su experiencia de fe, y posteriormente  cenaremos todos juntos compartiendo experiencias y viandas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.