En la oración del Regina Coeli, el Arzobispo ha pedido por Mons. Escudero

(Foto: V. Gutiérrez-Delegación

Medios de Comunicación Arzobispado Valencia)

El Arzobispo ha destacado de Mons. Esteban Escudero que «debemos agradecer a Dios todo el bien que ha hecho nuestra diócesis a través de su ministerio sacerdotal y episcopal. Nos ha sorprendido la noticia de que ha sido llamado por Dios a la casa del Padre. Agradecemos al Señor todo el bien que ha hecho a nuestra Archidiócesis de Valencia los años que fue sacerdote, en los años que fue obispo auxiliar, primero con el Arzobispo Mons. Agustín García Casco y el Arzobispo Mons. Carlos Osoro y después con el Arzobispo, cardenal Antonio Cañizares.

El Arzobispo, Mons. Enrique Benavent ha destacado «el bien que ha hecho a tantos laicos, que se ha preocupado por su formación teológica, por su acompañamiento desde el Instituto de Ciencias Religiosas. Tantas cosas que ha hecho también a los seminaristas cuando fue profesor de la Facultad de Teología». 

«Pienso que todos los que hemos conocido a Mons. Esteban Escudero, los que hemos trabajado con él, yo primero como siendo obispo auxiliar con él, los tiempos de Mons. Agustín García Gasco y de Mons.Carlos Osoro. Y en esta última etapa mía como Arzobispo, pues también al estar en la aquí hemos estado muy en contacto», ha explicado Mons. Benavent.

En la oración del Regina Coeli, el Arzobispo ha pedido por Mons. Escudero «encomendamos hoy las manos del Padre en estos momentos que celebramos con esperanza la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Le pedimos, Señor, pues, que lo tenga en su Gloria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.