En el Palacio Arzobispal
El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent , ha recibido al presidente diocesano de Juniors M.D., Luis Albors, y al Consiliario Diocesano, Domingo Pacheco, en una audiencia en el Palacio Arzobispal, en la que conversaron, entre otros asuntos, sobre el 40 aniversario de la entidad y el próximo Encuentro de Consiliarios.
Durante la reunión, Albors y Pacheco le presentaron a monseñor Benavent el estado del Movimiento, poniendo especial énfasis en el desarrollo de las actividades conmemorativas del 40 aniversario, el proyecto del albergue La Llar Juniors y el próximo Encuentro de Consiliarios, previsto para el 25 de octubre.
“El balance de la reunión ha sido muy positivo. El Arzobispo ha estado muy receptivo a todas las propuestas del movimiento y todo lo que se lleva adelante en las parroquias», según el presidente Luis Albors.
Para el Consiliario Diocesano, Domingo Pacheco, “fue muy enriquecedor reunirse con él para poder presentarle las iniciativas que lleva adelante el Movimiento y agradecer su dedicación y ayuda, con una disposición constante». Monseñor Benavent «nos compartió sus impresiones y criterios, fruto de su experiencia en Juniors y de su tarea ministerial como Arzobispo y nos mostró su proximidad y todo su apoyo para el 40 aniversario».