Disponibles en las webs del Arzobispado y de la Vicaría de Evangelización

VALENCIA, 15 DIC. (AVAN) .- El Secretariado diocesano de Espiritualidad ofrece materiales de reflexión espiritual y de ayuda “para crear espacios de reflexión, comunión y oración en la vida de Iglesia como comunidad cristiana durante el tiempo litúrgico del Adviento” y para la Navidad.

 

Los materiales, dirigidos a grupos y feligreses en parroquias, asociaciones y movimientos, están disponibles en la web del Arzobispado de Valencia así como en la de la Vicaría de Evangelización y están agrupados en tres bloques para cada domingo o fiesta litúrgica.

“Como otros años os ofrecemos una reflexión sobre el silencio como medio de cuidar nuestra intimidad con el Señor y unas reflexiones generales sobre el Adviento”, según informan desde el Secretariado diocesano.

El objetivo es “ayudar a vivir el misterio de la encarnación del Hijo de Dios, Dios que llega a nosotros para dar a conocer su rostro y su proyecto de Amor, Justicia y Paz para todos”. Los materiales ofrecen para cada domingo un breve comentario al Evangelio tomado de los Santos Padres así como para las celebraciones más importantes de la Navidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.