Fue párroco ocho años de san Juan de Ribera, también en Burjassot, además de Alberic, Sinarcas y Cuevas de Utiel

VALENCIA, 16 ABR. (AVAN).- El sacerdote valenciano Javier Abad Chismol, párroco desde hacía cuatro años de San Miguel Arcángel, en Burjassot, falleció anoche repentinamente a los 48 años de edad mientras dormía en su domicilio.

Natural de Valencia, Javier Abad recibió la ordenación sacerdotal en la Catedral valentina en 2004 y su primer destino pastoral fue como párroco, hasta el año 2006, de la localidad valenciana de Sinarcas y de la pedanía de Cuevas de Utiel, ayudando también en verano en parroquias de Albal y Paiporta.

Tras ampliar sus estudios en la Universidad Pontificia de Comillas fue vicario parroquial de San Esteban Protomártir de Valencia de 2006 a 2007.

Posteriormente fue párroco de San Juan de Ribera, en Burjassot, donde permaneció ocho años, de 2007 a 2015, y titular desde 2015 a 2016 de las parroquias Espíritu Santo y San Lorenzo Mártir, en Alberic. En 2016 fue nombrado párroco de San Miguel Arcángel, en Burjassot, cargo que desempeñaba en la actualidad.

Dadas las circunstancias actuales, la celebración de la misa funeral por su eterno descanso se comunicará oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.