La misa exequial será este sábado, a las 11 horas, en la parroquia de San Pedro de Buñol, su localidad natal

VALENCIA, 12 NOV. (AVAN).- El sacerdote valenciano José Sierra Palmer, que fue párroco en Novetlé, Vallés, Massamagrell y vicario parroquial en Ontinyent, entre otros oficios,  ha fallecido hoy a los 88 años.

La misa exequial tendrá lugar mañana, sábado, a las 11 en la parroquia San Pedro, de Buñol, presidida por el obispo auxiliar emérito de Valencia, Esteban Escudero.

Tras ella, sus restos mortales serán inhumados en el propio cementerio de Buñol.

José Sierra Palmer recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1968 y su último destino pastoral fue como adscrito precisamente a la parroquia San Pedro, de Buñol.

Una vez ordenado sacerdote, fue nombrado capellán del colegio “Santos Patronos” de Alzira y adscrito a la parroquia Sagrada Familia de Alzira hasta que en 1970 fue designado para otros oficios en el Ejército y vicario parroquial de Jesús Obrero de Puerto de Sagunto.

En 1971, asumió la titularidad de las parroquias Nuestra Señora del Rosario, de Novetlé, y San Juan Bautista, de Vallés, hasta 1975, tiempo en el que también estuvo de encargado en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, de Anauir.

En 1975, fue nombrado párroco de Nuestra Señora del Rosario, de Massamagrell,  y en 1978 pasó a ser vicario parroquial de San Antonio Abad, de Canals, hasta 2001. Igualmente, de 1986 a 1997, fue profesor de Enseñanza en Canals.

En 1991, José Sierra fue administrador parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, de Beneixida, y también de la Purísima Concepción, de Alcántara del Xúquer, hasta 1992.

Asimismo, en 2001, fue designado vicario parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Ontinyent y, en 2002, adscrito a San Pedro Apóstol, de Buñol. En 2005, fue nombrado administrador parroquial de Los Santos Reyes de Yátova, cargo que ejerció hasta 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.