Podrá verse en salas de cine de Valencia, Alzira, Gandia, Xàtiva, Oliva, Ontinyent y Puerto de Sagunto

VALENCIA, 2 DIC. (AVAN).- La productora y distribuidora audiovisual valenciana INFINITO+1 estrenará mañana, viernes, en toda España la película “Tengamos la fiesta en paz”, una comedia musical navideña que ensalza la unidad de la familia dirigida y escrita por Juan Manuel Cotelo y rodada, en parte, en Valencia.

Con esta película “queremos enviar un mensaje importante, urgente y esperanzador: que el deseo de unidad en las familias llegue a cada espectador y a toda la sociedad. Hagamos que el amor en las familias brille con fuerza y alegría, en un clima cultural que fomenta la división”, ha destacado Cotelo, que además es el fundador de la productora.

En la capital valenciana la película podrá verse en los cines ABC El Saler, ABC Gran Turia y ABC Park así como en Kinepolis Paterna, y también se estrenará mañana en Alzira (cine Kinépolis), Gandía (cines ABC y Axion), Xàtiva (Axión Plaza Mayor), Oliva (Teatre Olímpia), Ontinyent (Cineapolis El Teler) y Puerto de Sagunto (Cines Alucine).

Asimismo, “es de vital importancia reservar ya las entradas porque en los primeros días de proyección, entre el 3 y el 6 de diciembre, nos jugamos mucho: del número de espectadores que acudan en esos primeros días depende que la película se mantenga en cartelera durante toda la Navidad y pueda expandirse”, según Cotelo.

Las personas interesadas en localizar las salas donde puede verse y reservar entradas pueden hacerlo a través de este ENLACE

“Os animamos a ir en familia y con grupos de amigos o compañeros. Desde algunas salas nos han dicho que ya hay sesiones llenas gracias a grupos que han reservado todas las butacas. ¡Este respaldo a una película sobre la unidad familiar es un mensaje muy contundente para la industria del cine!”, ha subrayado.

La película ha sido producida por Tareas de la casa A.I.E. y para llevarla a cabo, Cotelo puso en marcha una campaña de financiación popular (“crowdfunding”) que en menos de 40 días alcanzó y superó el objetivo “gracias al entusiasmo de miles de personas que apostaron por el proyecto desde 30 países”.

Entre los trabajos de INFINITO + 1 figura el documental “Footprints, el camino de tu vida”, que trata sobre el Camino de Santiago (2016), “Tierra de María” (2014), “La última cima” (2010) y “El mayor regalo” (2018), estrenados en más de 30 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.