Ante la dispensa del precepto dominical del cardenal Cañizares a los fieles de la diócesis mientras dure la situación de crisis sanitaria

VALENCIA, 14 MAR. (AVAN) .- La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha ampliado los horarios de las retransmisiones de las misas por La Ocho Televisión, en atención a la dispensa del precepto dominical anunciado hoy por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, a los fieles de la diócesis, mientras dure la situación de crisis sanitaria.

Así, los sábados y domingos, será retransmitida la misa de las 19:30 horas, además de la de la mañana a las 10:30 horas.

De igual forma, de lunes a viernes podrán seguirse también por televisión las eucaristías que se oficien a las 18:30 horas, además de las de la mañana a las 10:30 horas.

De esta manera, la Basílica de la Virgen ofrecerá todos los días, de lunes a domingos, por la mañana y por la tarde, misas retransmitidas, como respuesta a la petición del Arzobispo de Valencia, fundamentalmente para que personas mayores o en situación de riesgo, colectivos más afectados por el Coronavirus, «no acudan a las parroquias a participar de la Eucaristía y sigan la celebración por televisión u otros medios como internet».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.