Se mantienen este lunes y martes, pero el Jueves, Viernes y Sábado Santos se transmiten desde la Catedral

VALENCIA, 5 ABR. (AVAN).- La Basílica de la Virgen de los Desamparados modificará esta semana los horarios de celebración de las misas retransmitidas por La Ocho Televisión para adaptarse a la celebración de los Oficios de la Semana Santa que tendrán lugar en la Catedral y que serán presididos por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

De esta forma, hoy La Ocho ofrecerá en directo la Misa Mayor del Domingo de Ramos, a las 12 horas, desde la Basílica de Santa María de Elche, por lo que no habrá misa a las 10.30 horas en la Basílica de la Virgen de los Desamparados pero sí a las 19.30 horas. 

Asimismo, mañana, lunes, y el martes, 7 de abril “se mantienen los horarios habituales, y se retransmitirán por La Ocho las eucaristías a las 10.30 y 19.30 horas”.

El Miércoles Santo, 8 de abril, la Basílica acogerá la celebración de la misa, a las 19.30 horas, que también se emitirá por La Ocho.

El Jueves, Viernes y Sábado Santos no está prevista la celebración de misas en la Basílica y las transmisiones de los oficios de Semana Santa se harán desde la Catedral.
Por último, el domingo 12 de abril, la Basílica retomará el horario habitual y se volverá retransmitir la misa, como cada fin de semana, a las 10:30 y 19:30 horas, ésta última, en principio, oficiada por el Arzobispo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.