Hasta el viernes, 3 de abril, en directo a las 19 horas, a través de La Ocho TV

VALENCIA 30 MAR. (AVAN).- La Basílica de la Virgen de los Desamparados ofrecerá desde mañana, martes, y hasta el próximo viernes, reflexiones diarias sobre la Semana Santa, a las 19 horas, en directo a través de La Ocho Televisión.

De esta forma, el tema de la reflexión de mañana, martes, será “El domingo de la Pasión y de las Palmas” y la reflexión será impartida por Miguel Payá, canónigo magistral de la Catedral de Valencia.

El miércoles, 1 de abril, la reflexión será sobre el Jueves Santo y de ella se encargará Juan Damián Gandía, canónigo adjunto al Prefecto de Liturgia, mientras que el jueves, 2 de abril, Jaime Sancho, canónigo de la Seo y rector de la Basílica, hablará sobre el Viernes Santo.

La última reflexión, sobre “La Vigilia Pascual”, tendrá lugar este próximo viernes, 3 abril, a cargo de Álvaro Almenar, canónigo celador del Santo Cáliz y vicerrector de la Basílica.

Una vez finalice cada una de las reflexiones dará comienzo la celebración de la eucaristía, a las 19.30 horas, que también podrá seguirse en directo a través del canal de televisión, todos los días de la semana.

Igualmente, La Ocho Televisión también retransmite en directo desde la Basílica de la Virgen, la misa de las 10.30 horas, de lunes a domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.