Conforme estaba previsto, a las diez de la mañana de este domingo 19 de junio de 2022, Solemnidad del Corpus Christi, el furgón funerario traía a nuestro templo parroquial los restos mortales del que fue primer párroco de la Epifanía del Señor y del que colocó la primera piedra el 27 de diciembre de 2008;

Gracias a la generosidad de su familia, la cual ha estado presente en todos los actos celebrados, esto ha sido posible.

En nombre de toda la feligresía , D. Joaquin les dio las gracias por este consentimiento y les manifestó el profundo agradecimiento de la parroquia y de todo el barrio

Depositados en el túmulo preparado delante del altar, se rezaron los  de Laudes  y posteriormente el Rosario, para llegar a la celebración de la Eucaristía, que presidida por el Obispo Auxiliar de Valencia Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Javier Salinas Viñals y concelebrada  con nuestro párroco D. Joaquín Ángel Gil Gimeno,y los sacerdotes Rvdo. D. Salvador Biosca Mico, Rvdo. D. Vicente Boada Bordón y el Rvdo. D. Pablo Aranda Alagarda.

Al final de la misma y antes de darnos la bendición, se procedió al traslado del Santísimo Sacramento a la nueva capilla donde se ha colocado el Sagrario y donde reposan desde ahora los restos de D. Miguel.

Con gran emoción, sentimiento y profunda alegría toda la asamblea dió gracias a Dios por este acontecimiento y en especial por la persona de D. Miguel, una buena persona, y un sacerdote enamorado de la Eucaristía,  al servicio de los pobres y con un corazón entregado a la voluntad de Dios. D.E. P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.